Montería

Pelea de gerentes en el hospital San Jerónimo, dan contraórdenes

Una verdadera feria se vive en el hospital San Jerónimo, de Montería. Órdenes van y contraórdenes vienen, debido a la puja entre la gerente titular Isaura Hernández Pretelt y el gerente encargado Juan Carlos Cervantes Ruiz.

Publicidad

La gerente quien se encuentra de vacaciones llegó al hospital queriendo firmar contratos de personas y de servicio que se necesitan en el centro hospitalario. Sin embargo, el gerente encargado emitió un comunicado interno dándole a conocer a todos los funcionarios que los contratos que está firmando la gerente titular son ilegales puesto que ella legalmente se encuentra de vacaciones.

Estos son los dos comunicados emitidos en la mañana del día de hoy viernes 4 de enero por parte de Isaura Hernández y Juan Carlos Cervantes.

Publicidad

Entre tanto, la gerente titular emitió otro comunicado en en el cual informa que sus vacaciones terminaron el 31 de diciembre, que tiene otro periodo vencido, pero que no ha hecho uso de ellas.

Al parecer por una resolución de la gobernación quieren obligar a la gerente a tomar su periodo de vacaciones vencidas, pero ella lo ha rechazado.

Ahora el hospital tiene dos gerentes, lo curioso es que ambos juran que la entidad está en quiebra, que no hay plata para nada.

Publicidad

Y lo peor de esta novela en la que se ha convertido el Hospital San Jerónimo de Montería, es que a los empleados les adeudan más de tres meses de sueldo, y los especialistas se encuentran en paro.

Cortesía: RioNoticiasCo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad