Córdoba

Sectores de Montería que no tendrán energía este domingo

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en el municipio de Montería, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzarán las actividades de instalación de nuevas redes y equipos, que demandan la suspensión del suministro eléctrico 6:00 a.m. a 8:00 a.m., en la carrera 6 (Avenida Circunvalar) entre calles 65 y 75 del barrio El Recreo, sector Universidad de Córdoba, Sevilla Cantabria, Centro Comercial Buenavista, Imat y Homecenter; y de 8:10 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 14 con calle 32 del barrio El Edén.

Así mismo, no tendrán energía de 6:30 a.m. a 6:00 p.m., los barrios El Tendal, Urbanización El Puente, Urbanización Betancí, La Ribera, Nueva Holanda, Río De Janeiro, Urbanización Caracolí, La Palma, Vista Alegre, Villa Nazareth, El Portal, La Palma, Casa Finca, Nuevo Horizonte, Mi Ranchito, Rancho Grande, El Níspero y la Urbanización Vallejo; y de 6:30 a.m. a 7:00 a.m., y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., los barrios Granada, Buenavista, La Coquera, Simón Bolívar, Santa Fe, Brisas Del Sinú, San Martín y Santa Lucía.

3.7/5 - (12 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad