Córdoba

Choque entre dos motocicletas dejó dos personas lesionadas en San Pelayo

Un accidente de tránsito registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre dejó a dos hombres lesionados en el municipio de San Pelayo, Córdoba. El siniestro ocurrió cerca del cementerio municipal y ambos afectados tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

Momentos de preocupación se vivieron durante la noche del domingo en San Pelayo, luego de que dos motocicletas colisionaran en inmediaciones de la esquina del cementerio municipal. El fuerte choque dejó a dos personas lesionadas, quienes necesitaron atención médica.

Publicidad

Uno de los afectados fue identificado como Pedro David Díaz, residente en el corregimiento de La Madera. El otro involucrado es conocido como “El Indio” Romero, quien vive en el sector de Pelayito y es oriundo de la vereda Bejuco, perteneciente al corregimiento de Bongamella.

motocicletas

Publicidad

Motocicletas colisionaron

Tras registrarse el accidente, personal paramédico del CAMU de San Pelayo llegó hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados. Posteriormente, ambos fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, no se ha entregado información oficial sobre el estado de salud de los dos hombres ni sobre la gravedad de las lesiones que sufrieron durante la colisión.

Las circunstancias que provocaron el choque entre las dos motocicletas, siguen sin esclarecerse. Se espera que las autoridades correspondientes establezcan cómo ocurrió el accidente y qué factores pudieron influir en el siniestro vial.

Publicidad

Este nuevo hecho genera preocupación por la seguridad vial en el municipio, especialmente durante las horas nocturnas, cuando resulta fundamental mantener la precaución al conducir para evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de los motociclistas.

Lee también: