Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este miércoles

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté y Lorica, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzarán los trabajos de renovación eléctrica de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., tiempo que se debe interrumpir el fluido en la manzana B Lote 11 del barrio Villa Fátima y la manzana G Lote 87 del barrio Nuevo Horizonte.
  • Cereté: continuarán las obras de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, acciones que demandan la suspensión del servicio de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en los sectores Palmira, Villa del Río, Calle Principal del corregimiento Mateo Gómez, veredas Buenaventura y Palmira.
  • Lorica: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se interrumpirá la energía en los barrios 25 de Agosto, Bajo Kennedy, Alto Kennedy, Alto Prado, Arenal, Campo Alegre, Cascajal, Jesús María Lugo, Kennedy, La Esperanza, La Gloria, Los Andes, Navidad, Nueva Colombia, Nuevo Oriente Paraíso, Remolino, San Carlos, San Martín, San Miguel y San Pedro, para realizar trabajos de renovación postes, equipos y labores de poda técnica preventiva.
3/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad