Montería

Anuncian que El Éxito del Centro cerrará sus puertas

La cadena de supermercados Éxito sorprendió a la ciudad de Montería con el cierre repentino de su establecimiento ubicado en el centro de la ciudad. Aunque inicialmente se especulaba que el cierre podría estar relacionado con una posible remarcación de precios, con el paso de los días se reveló que la posible razón principal era el elevado costo del servicio de energía eléctrica.

Publicidad

Después de más de tres décadas de presencia en el corazón de la economía monteriana, el cierre del almacén ha generado diversas opiniones en la comunidad. Algunos ciudadanos expresaron su preocupación por la pérdida de un punto de referencia en el sector, mientras que otros señalaron que el aumento en las tarifas de energía en los últimos años ha impactado negativamente en la rentabilidad del negocio.

El presidente del Concejo de Montería John Hoyos respondió al trino del creador de contenido proponiendo acuerdos para disminuir costos de arrendamiento de locales comerciales basados en la disminución de tarifas en canones de arriendo;

Publicidad

Varias versiones cobre el cierre de Éxito

Además, se han escuchado rumores sobre las posibles deudas del Grupo Casino, al cual pertenece Éxito, con el grupo Carrefour, también francés. Algunas fuentes indican que Carrefour está cerrando tiendas Éxito en varias partes de Suramérica debido a que las considera no rentables, y busca consolidar su propia marca en la región.

Este cierre ha generado incertidumbre en la comunidad monteriana y pone de relieve los desafíos económicos que enfrentan las empresas en un entorno de costos crecientes y competencia global

2.5/5 - (4 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad