Córdoba

Con el Pick Up El Imperio y sus afiliados, Comfacor celebrará el fin de año

En el marco de la celebración de fin de año, este sábado 15 de diciembre, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, realizará nuevamente la presentación musical de la Maxiteca El Imperio producciones, con el nuevo artista invitado Mickey Love.

Publicidad

El evento se llevará a cabo a partir de las 7:00p.m. en el Parque Recreacional Tacasuán, y será un espacio de cultura y recreación en donde los afiliados a la Caja y sus beneficiarios mayores de 18 años, podrán unirse a la celebración y disfrutar de este gran evento.

Las boletas aún se encuentran en venta con valor para la categoría A y B en $5.000 mil pesos, la categoría C en $12.000mil pesos y la categoría D –No afiliados- $20.000mil pesos.

Los interesados en asistir, pueden realizar su compra en la taquilla del Parque Tacasuán, en la Biblioteca Comfacor ubicada en la calle 22 # 6-38, así como en el IFC Comfacor ubicado en la calle 26 con cra 6ta esquina. Así mismo, se encuentran boletas disponibles en el Centro de Atención al Cliente Comfacor ubicado en la cra 5ta # 30-18 y en la Sede Administrativa de la Caja en la oficina de Turismo y Crédito social.

Publicidad

Para las empresas afiliadas a la Caja que aún no hayan realizado la compra y deseen hacerlo por cantidades mayores a 10 boletas, pueden comunicarse con el coordinador Comercial al 3218070474.

Con este tipo de eventos, Comfacor confirma el compromiso que tiene de promover actividades culturales en el departamento de Córdoba, aportando al desarrollo social de trabajadores afiliados y comunidad en general.

Las condiciones y restricciones de la boletería pueden ser consultadas en la página web www.comfacor.com.co o a través de las redes sociales @ComfacorOficial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad