Montería

La campaña ‘Si es cosa de niños, es cosa de todos’ llevó alegría a más de 2400 niños en el mes de la niñez

Bajo el lema “Si es cosa de niños, es cosa de todos”, la Gestora Social del municipio, Diana Sierra Márquez, lideró un cronograma de eventos para el mes de la niñez que superó las expectativas en cuanto a participación y alcance, impactando a más de 2.400 niños de zona urbana y rural.

Publicidad

La iniciativa buscaba generar conciencia sobre la importancia de escuchar las necesidades de los niños, no dejarlos solos y reconocer sus derechos en la recreación, la educación y la salud integral. Así, de la mano de la oficina de Cultura, se organizaron actividades en cada comuna de la ciudad, llevando el cine, el teatro y el juego a parques y colegios para brindar a los niños momentos de alegría y esparcimiento.

“La participación de los niños y sus familias fue extraordinaria, y nos llena de orgullo haber podido brindarles momentos de felicidad y aprendizaje”, expresó Sierra Márquez, quien a su vez hizo un llamado a la comunidad para que se comprometa con la protección y el bienestar de los niños.

Más que un mes de celebración, un llamado a la acción:

Hay que recordar, que la campaña, “Si es cosa de niños, es cosa de todos”, va más allá de un simple mes de actividades y se convierte en un recordatorio de que la niñez es una etapa crucial en la vida de todo ser humano que requiere del compromiso y la atención de toda la sociedad para garantizar el desarrollo integral de los niños.

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad