Judicial

Un cordobés entre los fallecidos en accidente de helicóptero

Un soldado profesional oriundo del municipio de Cereté, departamento de Córdoba, se convirtió en una de las víctimas del fatal accidente de un helicóptero que transportaba nueve miembros de la fuerza pública en el sur de Bolivar.

Publicidad

La víctima oriunda del Corregimiento de Martínez, jurisdicción de Cereté, es el Soldado Profesional Jesús Montalvo Arroyo.

Montalvo Arroyo quien es exalumno de la Institución Educativa Alfonso Spath Spath iba en compañía de otros ocho compañeros del ejército nacional que también fallecieron en el siniestro la tarde de este lunes 29 de abril en el municipio de Arenal.

Junto al soldado cordobés fallecieron también el Teniente Coronel Jesús David Carvajal Rangel, el Mayor Edward Espinosa Rodríguez, el Sargento Viceprimero Diego Ramírez Bahamón, el Sargento Segundo Michael Villanueva Mancera, el Cabo Primero Cristian Ordóñez Caicedo, el Cabo Tercero Jhon Arlen Olea Palmera y los soldados profesionales Sman Sanabria Guerrero y Yeisson Mendoza Méndez.

Publicidad

La tripulación había abordado el helicóptero MI17 EJC3395 con 9 pasajeros que murieron en el trágico accidente aéreo en el municipio de Arenal, al sur de Bolívar.

Un equipo de rescate C-SAR se desplazó al lugar para brindar asistencia inmediata.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad