En un acto de intolerancia un hombre le quitó la vida a otro, porque le dijo unos piropos a un grupo de mujeres estaba acompañando, en hecho ocurrido el pasado viernes 17 de febrero en el municipio de Galapa, Atlántico.
El joven muerto responde al nombre de Samuel Santiago Sierra Escorcia, y según le contó una tía a portal zonacero.com, se encontraba en la plaza de dicho municipio cuando ocurrieron los hechos que luego le produjeron la muerte.
Lo relatado por la mujer indica que Samuel Santiago estaba en el sitio antes mencionado cuando pasaba un grupo de damas disfrazadas de tigresas. “Esas tigres sí están bonitas”. Esas fueron las palabras que dijo, pero no contaba que un hombre que las acompañaba iba tomar dicho piropo como algo ofensivo y se molestó.
Según la tía de Sierra Escorcia, el sujeto no solo se molestó, sino que en un acto de intolerancia sacó un arma blanca y le propinó dos puñaladas en el tórax, muy cerca del corazón y lo dejó muy mal herido.
El joven herido fue llevado inicialmente hasta el hospital de Galapa, pero por la gravedad de las heridas, fue llevado a otro centro asistencial, pero allí confirmaron su deceso.
El agresor, según la mujer, fue capturado por la Policía y llevado a la estación del municipio.
Sobre este hecho el Departamento de Policía Atlántico no se ha pronunciado.
Tomado de : El Universal
Tres muertos dejó accidente de camioneta que se fue a un abismo