La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizó la captura en flagrancia a un hombre de 23 años de edad.
La actividad de policía se materializó en el barrio Boca Canoa, zona urbana del municipio de San Andrés de Sotavento. En el lugar, los uniformados sorprendieron al sujeto en alto estado de exaltación producto de un aparente estado de embriaguez, causando daños con elementos contundentes (piedras) a la fachada de una discoteca.
Es importante indicar, que el hecho se habría registrado por presuntamente no permitirle el ingreso al local. Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de daño en bien ajeno, tipificado en el artículo 265 del Código Penal.
El que destruya, inutilice, haga desaparecer o de cualquier otro modo dañe bien ajeno, mueble o inmueble incurrirá en prisión de dieciséis (16) a noventa (90) meses y multa de seis punto sesenta y seis (6.66) a treinta y siete punto cinco (37.5) salarios mínimos legales mensuales vigentes, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor.