Córdoba

Entrega de títulos legalizados a propietarios en Sahagún

El alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, visitó los barrios Triunfo, 16 de junio, Alfonso López y Simón Bolívar, para hacer entrega de algunos títulos de propiedad del “Programa de Titulación y Legalización Gratuita de Predios Urbanos”, que adelantada la Alcaldía Municipal.
El alcalde, acompañado de la coordinadora del programa Irelka Rojano Tuirán, visitaron en sus viviendas a los beneficiarios e hicieron entrega de las resoluciones junto al respectivo certificado de tradición y libertad, expedido por la Oficina de Instrumentos Públicos de Sahagún.

Publicidad

Muchos de los ciudadanos habían esperado hasta 45 años para ver legalizado el predio que ocupan junto con sus familias, y son personas en condición de discapacidad, población en condición de desplazamiento, adultos mayores y madres cabeza de hogar. Así se cumple la meta del programa, que en el 2018 tituló 200 predios baldíos y saneó 50 inmuebles con falsa tradición de manera gratuita.

Para el año 2019 la administración municipal beneficiará a 300 familias más con el Programa de Titulación, cumpliendo así lo plasmado en su plan de desarrollo “Más Oportunidad, Más Progreso”. Invitamos a todas las personas que quieran legalizar sus inmuebles acercarse a la Secretaría de Planeación para radicar los documentos y ser incluidos en esta nueva convocatoria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad