Montería

Bosques de Galilea pronto tendrá agua potable

Montería, 24 de enero de 2019. La empresa Veolia en conjunto con la Alcaldía de Montería socializó a la comunidad del barrio Bosques de Galilea, la obra de extensión de redes de acueducto, que tendrá inicio en los próximos días.

Publicidad

La socialización que tuvo lugar en la manzana 8 F lote 8 del barrio Bosques de Galilea, estuvieron presentes funcionarios de Veolia y delegados de la Alcaldía de Montería, quienes explicaron a los miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, cuál será el tramo a intervenir, la tubería a utilizar y el número de acometidas a instalar.

La obra que tendrá una duración de dos meses, en ella se extenderá 335 metros lineales de tubería polietileno, se instalarán 39 acometidas domiciliarias y un hidrante, que beneficiará a 195 habitantes de ese sector.

Como empresa aliada técnica a la Administración Municipal, Veolia continúa apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos, con el fin de que todos los habitantes cuenten con el servicio de acueducto.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad