Córdoba

En San Carlos se suspenderá el servicio de agua este miércoles informó Uniaguas S.A.

Debido a trabajos adelantados con el fin de optimizar el servicio de agua potable en el municipio de San Carlos, este miércoles 24 de octubre se suspenderá por espacio de ocho horas la prestación del mismo.

Publicidad

Según informó la empresa de acueducto y alcantarillado, el servicio se verá interrumpido desde la 1:00 p.m. y se extenderá hasta las 9:00 p.m.

Personal técnico de Uniaguas S.A. estará trabajando en este lapso de tiempo en la instalación de los equipos de bombeo en la estación ubicada a la entrada del municipio de San Carlos, los cuales permitirán la optimización del sistema electromecánico en la caseta de bombeo existente.

Con este proyecto donde Uniaguas S.A. E.S.P y Aguas de Córdoba S.A. E.S.P inviertieron un total de $ 959.328.407 se logra la optimización del sistema de cloración, un sistema de automatización y telemetría del acueducto y la puesta en marcha de una planta eléctrica que permitirá garantizar la energía en el sistema de acueducto en caso de fallas en el servicio eléctrico.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad