Córdoba

Maestros y trabajadores saldrán a las calles este 1 de mayo

La Asociación de Maestros y Trabajadores de la Educación en Córdoba – Ademacor, ha reafirmado su llamado a la movilización para este miércoles, 1 de mayo, con motivo del Día Internacional del Trabajador.

Publicidad

La manifestación tendrá salida desde la Plaza Roja del barrio P5, recorrerá las calles de Montería, donde expresarán su respaldo a las iniciativas gubernamentales y su rechazo a los obstáculos que enfrentan en el ámbito legislativo, como lo acontecido con la reforma a la salud, la cual fue archivada en la Comisión Séptima del Senado y finalizará en el parque Los Canarios, ubicada detrás de Suricentro.

“La junta directiva central de Ademacor, invita a todo el magisterio del departamento de Córdoba y al pueblo en general a hacer causa común por la dignificación del pueblo colombiano, por las reformas del Gobierno del Cambio, por la dignificación de la profesión docente y la defensa de la educación pública.”, dijo Jorge Bruno, presidente de Ademacor.

Publicidad

De igual forma la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), seccional Córdoba, ha manifestado su respaldo a esta movilización, extendiendo un llamado a todos los sindicatos a sumarse a esta jornada de acción.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad