Córdoba

Niños de Imat celebraron con Festiaventura

Una jornada de recreación llevó la gestora social, Valeria Vega, a los niños del pabellón de hospitalización de la Clínica Imat, para celebrar el mes de la niñez.

Publicidad

Más de 70 niños, disfrutaron de la visita de personajes de fantasía, que les brindaron un espacio de diversión, bajo todas las precauciones de seguridad y cuidado de su salud.

“En el mes de la niñez, no podía dejar de celebrar con los niños de la Fundación Imat, para recordarles que son unos valientes y que vamos a seguir trabajando por su bienestar” expresó la gestora social Valeria Vega.

Publicidad

También exaltó a los padres y cuidadores, expresando su admiración por ser sostén para sus hijos en estos momentos, “hoy quiero hacer un reconocimiento especial a los padres y cuidadores de nuestros niños; toda nuestra admiración y apoyo para que sigan siendo ese bastión en la recuperación de sus hijos” agregó la gestora.

Así mismo, manifestó que seguirán llegando a diferentes municipios del departamento con los Consultorios Dorados, donde se brinda atención temprana a los niños y niñas que presentan síntomas que pueden estar asociados con cáncer infantil para que puedan recibir atención oportuna.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad