JudicialMundo

Mataron a hermanitos de 6 y 9 años que vendían dulces en las calles

Familiares y compañeros de escuela sepultaron a un par de hermanitos que fueron asesinados en el sur de México, en la carretera de El Espinal, en el Istmo de Tehuantepec, del estado Oaxaca. Las víctimas eran Perla, de 9 años, y Wilbert Daniel, de 6.

Publicidad

El padre de ambos menores de edad, que vivían en una zona marginada del municipio de Juchitán de Zaragoza, fue detenido como sospechoso del presunto infanticidio desde que acudió al lugar a identificar los cuerpos de sus hijos.

La Fiscalía de Oaxaca determinó que las dos víctimas, que hacían trabajo infantil, murieron en un sitio diferente al del hallazgo de sus cuerpos y que la causa del deceso fue por asfixia.

Medios locales informaron que los hermanitos fueron vistos por última vez la noche del viernes 17 de febrero, cuando dijeron que iban a jugar con sus vecinos, pero no regresaron.

Publicidad

Se estableció que no hubo reporte de los familiares cuando ambos niños desaparecieron de su hogar, donde la madre no vive desde hace tres años.

En el interior de la vivienda, habitada por otros cinco menores de edad, se colocó un altar con velas para que los hermanitos recibieran el rito del bautizo post mortem.

El cortejo recorrió las principales calles de Juchitán encabezado por los alumnos de la escuela Saúl Martínez, en donde los hermanitos Perla y Wilbert estudiaban el cuarto y primer grado de primaria.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Llegó CampeSENA, el renacimiento del campo colombiano

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad