Política

Konstruyamos futuro con K, entra pisando fuerte en Montería

Con el movimiento cívico Konstruyamos Futuro con K, el ingeniero Hugo Kerguelén García oficializó su intención de convertirse en candidato a la Alcaldía de Montería.

Publicidad

A través de la conformación de una red de amigos y líderes de diferentes comunas de la capital cordobesa, el ex Secretario de Planeación de Montería viene fortaleciendo su idea de campaña basado en concretar propuestas alcanzables, teniendo en cuenta las problemáticas más apremiantes de la ciudad.

“Unidos podemos lograrlo, estamos liderando una campaña diferente dónde cada uno de los integrantes de la red son importantes y pieza fundamental para lograr la Montería que soñamos”, expresó Hugo Kerguelén en una de sus intervenciones.

Konstruyamos Futuro con K, es un movimiento creado por el Ingeniero Hugo Kerguelén y su equipo de voluntarios.

Publicidad

Durante la presentación oficial del movimiento cívico, el precandidato a la Alcaldía de Montería desde ya hizo reconocimientos a los líderes que más han trabajado para fortalecer la red durante los primeros meses.

Así las cosas, se continúan destapando las cartas políticas con miras a las elecciones locales del próximo mes de octubre.

Hasta el momento, han manifestado públicamente su intención de convertirse en candidatos oficiales a la Alcaldía de Montería, Freddy Sánchez Kerguelén, Mauricio Calderón y ahora Hugo Kerguelén.

 

Publicidad

 

‘La Popó’ recuperada ya está en el Asilo de Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad