Nacional

Cuatro chalupas se incineraron en el Puerto de El Bagre

Un fuerte incendio registrado en la tarde del pasado martes 21 de octubre, en el puerto de las chalupas de El Bagre causó pánico entre los habitantes y trabajadores del sector fluvial. El fuego se originó en una embarcación por causas que aún son materia de investigación.

Publicidad

De acuerdo con las primeras informaciones, las llamas se propagaron rápidamente, lo que obligó a la intervención inmediata del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la comunidad, que unieron esfuerzos para evitar que el incendio alcanzara otras chalupas ancladas en el lugar.

Publicidad

Gracias a la rápida acción de los organismos de socorro, el fuego fue controlado a tiempo, evitando una emergencia mayor. Aunque no se reportaron personas heridas, las pérdidas materiales fueron considerables en la embarcación afectada.

Las autoridades locales adelantan las investigaciones para determinar las causas del siniestro, que podría estar relacionado con una falla mecánica o un corto circuito. Este hecho ha generado preocupación entre los habitantes de la zona portuaria, quienes solicitaron reforzar las medidas de seguridad en el tránsito de embarcaciones sobre el río Nechí.

Publicidad
Lee también:
Publicidad