Mundo

Alertan sobre falsificación de tapabocas N95 en Sudamérica

El empaque en donde se están comercializando no contiene los protocolos y medidas necesarias para la venta. Conozca cómo identificarlos.

Publicidad

La empresa Respiradores NITTA S.A denunció falsificación de sus tapabocas N95 que se están vendiendo en diferentes países como Ecuador, Venezuela y Colombia con un lote diferente al oficial presentado por la marca.

De igual forma, el empaque en donde se están comercializando no contiene los protocolos y medidas necesarias para la venta de tapabocas, garantizando la sanidad de los mismos.

“Por el grado de aceptación de nuestro respirador N95 es que personas inescrupulosas han empezado a vender falsificaciones, no solo engañando a los compradores, sino poniendo en riesgo, no solo su salud, sino la de su familia y amigos”, dijo la empresa en un comunicado.

Publicidad

Tenga en cuenta que NITTA está distribuyendo tapabocas producidos desde el 2021 y no desde el 2020, como se muestra en la falsificación de los mismos. Esté pendiente del tipo de tapabocas N95 que compra para no poner en peligro su salud.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad