“Cree que está en una celebración”, Claudia López ahora se mete con ‘El Tigre’
La demolición del emblemático edificio Invico y la recuperación de Pereira motivaron fuertes críticas de Claudia López contra el presidente Abelardo de la Espriella. En el mensaje atribuido a su cuenta de X, la exalcaldesa de Bogotá cuestionó la actitud del mandatario al considerar que la ciudad enfrenta un momento de duelo y no de celebración.
“El imbécil cree que está en una celebración con su radiecito de juguete”, escribió López. Con esa expresión, la dirigente dirigió sus críticas al comportamiento del presidente frente a la demolición y a las dificultades que, según señaló, persisten en la reconstrucción.
López también lanzó una acusación sobre el manejo de los recursos destinados a la recuperación de Pereira: “La Fundación familiar se embolsilla la ayuda”. La información suministrada no incluye pruebas que permitan sustentar ese señalamiento ni una respuesta de los aludidos.
“Firmes con el show”, concluyó la exalcaldesa. Su pronunciamiento combina cuestionamientos a la actuación del mandatario con acusaciones sobre las ayudas, que requieren verificación independiente.