Nacional
Arturo Calle suma $500 millones para construir escuelas en el Chocó tras el terremoto
El empresario Arturo Calle anunció una nueva donación de $500 millones destinada a la construcción de escuelas en el Chocó, como parte de las acciones para apoyar a las comunidades afectadas por el terremoto.
Publicidad
Este nuevo aporte se suma a los $1.600 millones que ya había destinado a la reconstrucción de las zonas golpeadas por la emergencia, elevando a $2.100 millones el total de recursos anunciados por el empresario.
La nueva contribución estará enfocada en fortalecer la infraestructura educativa y brindar mejores condiciones a los niños y jóvenes de las comunidades afectadas.
Publicidad
Con este gesto, Arturo Calle amplía su respaldo a las familias damnificadas y se suma a los esfuerzos de reconstrucción que se adelantan tras el sismo.
Publicidad