Córdoba

Jóvenes de Tuchín llevan sus propuestas a la Administración Municipal

Las voces de los jóvenes de Tuchín llegaron a la Administración Municipal en un encuentro que permitió poner sobre la mesa sus inquietudes, propuestas y necesidades frente a los espacios de participación juvenil.

Publicidad

La jornada reunió al Consejo Municipal de Juventud y la Plataforma Municipal de Juventud con representantes de la Alcaldía, entre ellos la Secretaría del Interior, en un espacio de diálogo y articulación institucional.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con el funcionamiento de estos escenarios de participación y la importancia de mantener una comunicación permanente entre los jóvenes y las autoridades locales.

Publicidad

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas estudiando y tabla

La iniciativa busca que las nuevas generaciones tengan un papel más activo en las decisiones y proyectos que impactan al municipio.

Desde la Administración Municipal señalaron que continuarán promoviendo estos espacios para fortalecer la participación de una juventud organizada, activa y con capacidad de aportar a la transformación de Tuchín.

Publicidad

Puede ser una imagen de una o varias personas

Lee también:
Publicidad