“Sin techo y sin tierras, pero con votos para Iván Cepeda”: la apuesta de Yalenis Mazón en Montería
Desde los barrios populares de Montería, la lideresa social Yalenis Mazón impulsa una estrategia que mezcla gestión comunitaria y activismo político, en medio de su respaldo a la candidatura presidencial de Iván Cepeda.
A través del movimiento “Los sin techo y sin Tierra”, Mazón ha liderado la entrega de ayudas a familias afectadas por el frente frío, consolidando su presencia en sectores vulnerables mientras mantiene como bandera principal el acceso a vivienda digna y tierra para comunidades históricamente excluidas.
Yalenis Mazón se va con toda por Cepeda

En medio de sus recorridos, la lideresa reafirmó su postura frente al escenario electoral. “sin techo y sin tierras, pero con votos para Iván Cepeda”, expresó, dejando en evidencia la conexión entre su causa social y el respaldo político que promueve en distintas zonas de Montería y el departamento.
Mazón asegura que su apuesta va más allá del discurso y plantea un modelo asociativo para garantizar soluciones habitacionales. “Habrá techo, tendrán sus viviendas, bajo el esquema asociativo, y el modelo se implementará en otras zonas del departamento”, afirmó, mientras avanza en la articulación de líderes comunitarios que buscan fortalecer tanto la organización social como la campaña política en la región.