Política

Wadith Manzur consolida apoyos en el San Jorge y fortalece su aspiración al Senado

Exalcaldes, exconcejales y dirigentes del Partido Conservador se sumaron al denominado Equipo W en el municipio de Pueblo Nuevo

El candidato al Senado de la República Wadith Manzur Imbett fortaleció su respaldo político en la subregión del San Jorge tras consolidar una alianza con reconocidos dirigentes del municipio de Pueblo Nuevo, en Córdoba, donde líderes locales destacaron su gestión y auguraron un amplio respaldo electoral.

Publicidad

Durante un encuentro político en Pueblo Nuevo, Wadith Manzur recibió el apoyo de importantes figuras locales, entre ellas el exalcalde Fidel Mercado y el exaspirante a la Alcaldía Rubén Bula, quienes anunciaron su vinculación al denominado Equipo W en el departamento de Córdoba.

A este respaldo se sumaron los concejales del Partido Conservador Carlos Gustavo Pérez, Dina Padilla, Nedys González y Wilson Beltrán, así como la exconcejal Miryam Beltrán, quien ha ocupado la curul en tres oportunidades y es considerada una de las lideresas con mayor trayectoria política en el municipio.

Publicidad

Manzur aseguró que estas adhesiones son el resultado de un trabajo sostenido a lo largo de varios años. “Importantes dirigentes y líderes, no solo del Partido Conservador sino de otros movimientos políticos, han sido testigos de los logros y resultados alcanzados”, afirmó el aspirante, al señalar que su objetivo desde el Senado será ampliar su presencia y gestión en más regiones del país.

Por su parte, líderes comunitarios de Pueblo Nuevo destacaron que el municipio ha sido beneficiado con obras y soluciones concretas gracias a la gestión del congresista. “Ha sido el único congresista que se ha puesto la camiseta por Pueblo Nuevo”, expresaron, al manifestar su confianza en que, de llegar nuevamente al Senado, podrá fortalecer y ampliar su impacto en la región.

Publicidad
Manzur
Wadith Manzur Imbett le apuesta al Senado con el número 100 de la lista conservadora.

La expectativa frente a la aspiración de Wadith Manzur es alta en el San Jorge, donde sectores políticos proyectan que podría repetir el resultado de las elecciones anteriores, cuando se convirtió en el congresista más votado en Pueblo Nuevo, consolidando así su fortaleza electoral en esta zona del departamento.

Lee también:
Publicidad