Córdoba

¡Lamentable!, centro de bienestar animal en San Pelayo fue desvalijado

El Centro de Bienestar Animal, un refugio para las mascotas desamparadas ubicado en San Pelayo, se encuentra totalmente vacío tras un robo que ha dejado sus operaciones en una situación precaria.

Publicidad

En un comunicado emitido por el centro, se reveló que las instalaciones fueron víctimas de un acto de vandalismo despiadado que resultó en la pérdida de equipamiento esencial y suministros vitales para sus actividades diarias, incluidas las jornadas de esterilización.

“Estamos muy tristes. Luchamos tanto por este espacio para ayudar a los peludos en las jornadas de esterilización, y alguien de un corazón podrido, destruyó en minutos lo que nos costó meses”, expresó un portavoz del centro.

Entre los objetos sustraídos se encuentran una mesa quirúrgica valuada en 400 mil pesos, generosamente donada por el Dr. Diego Aleans, así como una báscula y otros insumos indispensables para la atención de los animales.

Publicidad

“Nos robaron todo, la mesa de hacer las cirugías que fue una donación del doctor Diego Aleans, la cual tenía un costo de 400 mil pesos. Nos robaron una báscula que nos donó un amigo, insumos y demás. Sólo nos dejaron el guacal porque no lo pudieron sacar”, lamentaron desde el centro.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad