Política

“¿Petro no es privilegiado? ¿No vive como vampiro?” : Cabal a Petro

“¿Petro no es privilegiado? ¿No vive como vampiro?”, cuestionó la senadora María Fernanda Cabal en Mañanas Blu, al responder una afirmación del presidente Gustavo Petro, quien, tras las marchas en su contra del miércoles, dijo que las protagonizaban “privilegiados”.

Publicidad

“¿Petro no es un privilegiado de vivir como vampiro, como clase política? Cuéntenme, ¿qué negocio ha hecho Petro en su vida y dónde ha arriesgado su patrimonio? ¿Qué empleado ha pagado Petro? ¿Qué impuestos ha pagado Petro que no sean el de haber sido simplemente un político activista con algún éxito que termina ganándose la alcaldía por cu enta de la fragmentación de las candidaturas en la alcaldía de Bogotá? ¿Qué ha hecho él para decir lo que dice? Es que él puede decir lo que le dé la gana, pero su testimonio de vida no le da. Así de sencillo”, dijo.

La senadora dijo que quienes estuvieron en las manifestaciones lo hicieron con “rabia” hacia la incertidumbre generada por las políticas del actual Gobierno.

“Cada anuncio es más depredador porque termina generando la peor de las emociones, que es la incertidumbre,” dijo Cabal en conversación con Néstor Morales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad