Nacional

“Comemos o pagamos la luz”, Concejales de Montería

Los concejales de Montería llegaron al congreso para defender los derechos de los monterianos

El Concejo de Montería, estableció la creación de una Comisión Accidental con el propósito de designar representantes que asistieran al debate de control político sobre los altos costos de las tarifas de energía eléctrica en la costa Caribe colombiana, que fue programado para este martes 5 de marzo.

Publicidad

Los miembros designados para integrar esta comisión fueron, John E. Hoyos Duque, Miguel García Ramos, Carlos Verbel Espitia , Pablo Cesar Villadiego Brun, Juan D. Rangel Yánez.

Los monterianos ya tienen quien los defienda

Con la comisión ya en Bogotá inició un plazo de tres días, contados a partir de su asistencia al debate de control político en el congreso para presentar un informe escrito y en medio magnético ante la Secretaría del Concejo. Este informe deberá contener las conclusiones y las acciones a seguir derivadas del debate mencionado.

El concejal Nacor Díaz, estuvo presente en el debate y expresó la urgencia de encontrar soluciones inmediatas para mitigar el impacto de las altas tarifas de energía en la región caribeña. Díaz instó a los congresistas y a los miembros del gobierno nacional a actuar con prontitud para aliviar la carga económica de los hogares caribeños.

Publicidad

El concejal reafirmó su compromiso de continuar trabajando incansablemente en este propósito, demandando una solución energética inmediata para la comunidad afectada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad