Nacional

Conductor de carro quedó sin frenos y se accidentó

Un incidente se presentó en la tarde de este jueves 8 de febrero, cuando el conductor de un vehículo Renault 9 descendía por una calle empinada de la comuna de Morrorrico, en el oriente de Bucaramanga, Santander.

Publicidad

El automóvil se movilizaba por la rampa del barrio Miraflores, una calle que registra una notable inclinación por lo que se debe descender con precaución.

En ese descenso el conductor, que, al parecer se dedica al transporte informal, se quedó sin frenos, se desvió a una zona boscosa y terminó sobre una cancha de microfútbol del barrio Albania parte baja.

“Tenía puesto el cinturón y eso lo salvó. Rodó varios metros y al llegar a la cancha hay un muro como de cinco metros y eso ocasionó que se volcara y terminara llantas arriba. Por fortuna no había nadie en su recorrido, hubiera sido una tragedia”, señaló un vecino del barrio Albania.

Publicidad

Policías del cuadrante llegaron a atender el caso y junto a las autoridades de tránsito buscan la manera de retirar el Renault 9 para permitir la práctica deportiva en ese escenario de la comunidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad