Política

“Somos un partido independiente, no de oposición”: diputado Tavo Negrete

Las directivas nacionales del partido Nuevo Liberalismo socializó la decisión de dejar en claro que el trabajo político alcanzado en las pasadas elecciones nació de un respaldo independiente de comunidades que observaron en esa colectividad un espacio fresco, distinto, propositico y de trabajo social.

Publicidad

“Nuestra decisión es coherente con el pensamiento de los ciudadanos independientes que votaron por un proyecto que se ha manejado a pulso e integrando a las comunidades. Eso no quiere decir que esté en contra o sea oposición de la Gobernación”, expresó el dirigente al ratificar que “los proyectos, políticas públicas e iniciativas que sean de beneficio para el departamento serán respaldados sin perder el ejercicio de control político”.

Recordemos que Gustavo Negrete, apoyó de frente en la pasada contienda electoral al hoy gobernador Erasmo Zuleta, logró su curul en la Asamblea con cerca de 65 mil votos, su trabajo social que data de hace cerca de 10 años y que respalda con la fundación Sí Contamos mantendrá la línea de atención y trabajo comunitario, hecho que lo caracteriza antes, durante y después de procesos electorales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad