Opinión

La prioridad debe ser Cereté

La voz del pueblo ha resonado, y en Cereté hemos elegido a Said Bitar como nuestro alcalde, un mensaje claro para no continuar con la forma de gobierno de la actual administración, con más del 42% de los votos, aunque es un triunfo contundente respecto a los demás, también es cierto que el principal reto será unir a ese otro 58%, marcando presencia, coherencia y buenos resultados para la ciudad, porque desde el 1 de enero será el alcalde de todos los Cereteanos, esperamos un gran gobierno por el bien de todos. Confiamos en su gestión, liderazgo y compromiso.
La clave está en formar un equipo sólido que comprenda a fondo los problemas y desafíos de nuestra ciudad. Necesitamos funcionarios comprometidos y preparados, con una visión social y política arraigada en las calles, veredas y corregimientos, no solo confinados a escritorios. Cereté merece un gobierno y funcionarios que amen y sientan la ciudad en su corazón.
La planificación urbana desordenada, el deficiente estado de los servicios públicos, la necesidad de un servicio de salud 24/7, acceso a una educación de calidad en todos los niveles, la falta de empleo y oportunidades; todos estos desafíos deben abordarse con determinación. Se debe posicionar a Cereté como un lugar para invertir, vivir y visitar.
En los próximos meses, el concejo experimentará una renovación del 80%. Necesitamos coadministradores diligentes, propositivos y comprometidos con el control político para el bien de la ciudad. Su voz es la voz de todos los cereteanos, y los debates constructivos deben ser su prioridad. En sus manos está el establecer reglas claras para el desarrollo y el futuro de nuestra ciudad.
Hemos elegido a nuestros líderes para los próximos 4 años, pero como ciudadanos, no podemos esperar que resuelvan todo por sí mismos. Desde nuestros propios espacios, debemos contribuir y promover una ciudad mejor. Todos somos responsables de este desarrollo, cuidando nuestros parques, nuestras calles, hablando positivamente de Cereté, invitando a invertir y visitar, y, sobre todo, sintiéndonos orgullosos de ser cereteanos.
Desde cualquier escenario, me comprometo a contribuir a la construcción de nuestra ciudad. Aunque algunos puedan percibirnos como un simple pueblito, ya somos una ciudad pequeña con problemas y desafíos. Sin embargo, contamos con un gran potencial en la agroindustria, el turismo, el emprendimiento y la cultura. Hay talento, preparación, creatividad e innovación entre nosotros.
La prioridad debe ser Cereté, por encima de intereses personales, políticos, económicos y públicos. El desarrollo de la ciudad debe ser la prioridad, mejorando la calidad de vida de más de 100 mil cereteanos. La ciudadanía observa, critica y castiga a los personajes públicos, por lo que debemos realizar un trabajo serio y honesto, por el bien de todos.
Los invito a unirnos en la construcción de una ciudad próspera, educada, sostenible, hermosa y tranquila. Juntos, podemos llevar a Cereté a un nuevo nivel, aprovechando todo su potencial y construyendo un futuro brillante para todos.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad