Política

Equipo político ‘Dejando Huellas’ logró 7 alcaldías y un Diputado en Córdoba

Con el triunfo en su natal Buenavista, la ventana cultural del departamento con el alcalde electo Jhon Mario Berrío, el equipo político ‘Dejando Huellas’ liderado por la Congresista del Partido de La U, Ana Pola García se convierte en la nueva fuerza política de Córdoba.

Publicidad

El reconocido y organizado equipo político, quien cuenta además con el liderazgo del joven Félix Andrés Gutiérrez, no solo triunfó para mantener la Alcaldía de Buenavista sino que se hizo como aliados definitivos para conseguir vencer en varias alcaldías del San Jorge cordobés: Planeta Rica con Ramón Calle, Puerto Libertador con Ramón Rubio, Gabriel Calle De Moya en Montelíbano, Hugo Pinedo en Ayapel, Rubén Bula en Pueblo Nuevo e ingresan con fuerza a Montería con el triunfo de Hugo Kerguelén.

Además, lograron hacerse a una curul en la Asamblea Departamental con el Diputado Luis Miguel Rojas del Partido De La U.

Así lo confirmó en su cuenta de twitter el joven dirigente Felix Andrés Gutiérrez quien destacó los municipios donde el grupo político ‘Dejando Huellas’ obtuvo resultados positivos y se consolida como una de las fuerzas políticas y sociales importantes en el San Jorge y el departamento.

Publicidad

 

https://twitter.com/FelixGutierreez/status/1718790368810999855

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad