Política

Luis Miguel Rojas rechaza mal proceder en pedagogía con tarjetones a Asamblea

El candidato a la Asamblea de Córdoba, Luis Miguel Rojas Salazar, denunció y rechazó actos inescrupulosos de ciertas personas que están haciendo pedagogía con ejemplos de tarjetones a la Asamblea en donde eliminan el número 55 para confundir al electorado.

Publicidad

“Desde la campaña #PorCórdoba en cabeza de Luis Miguel Rojas y #DejandoHuellas hemos sido muy respetuosos, llevando nuestro mensaje de trabajo y amor por todo nuestro departamento, enfocándonos en lo que verdaderamente importa: Los Cordobeses. En estos 13 días que faltan para las elecciones pedimos mucha mesura y juego limpio, estamos en una campaña electoral donde buscamos que todas las personas puedan elegir libremente sin estar coaccionados hacia un candidato”, se lee en el comunicado del aspirante Rojas Salazar.

Del mismo modo el candidato pidió a sus compañeros aspirantes, respeto hacía las otras campañas.

Publicidad

“Hagamos un trabajo íntegro y de calidad en donde se vean beneficiados los cordobeses. Recuerden NO todo en campaña se vale. Nosotros seguiremos trabajando en este proyecto que fue puesto por Dios y será ratificado por todos ustedes este 29 de octubre.

#PorCórdoba #DejandoHuellas”, expresó Luis Miguel.

Le puede interesar:

Gobernación realiza seguimiento al proceso electoral

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad