Política

Exconcejal Nelson Rivera ratifica su apoyo a Beto Payares y Hugo Kerguelén

El exconcejal Nelson Rivera, este lunes 16 de octubre anunció su respaldo al candidato Beto Payares al Concejo de Montería y a Hugo Kerguelén a la Alcaldía de Montería, mostrando de esta manera sus fichas en el marco de las elecciones del próximo 29 de octubre. Este anuncio llega tras su renuncia al Concejo de Montería y al Partido Conservador el pasado 20 de septiembre, una decisión que sacudió el panorama político local.

Publicidad

Rivera, quien se destacó por ser el concejal más votado en Montería en las elecciones de 2019, con un respaldo de 8.663 votos, ahora se posiciona como un actor clave en la contienda electoral y un firme defensor de la candidatura de Beto Payares y Hugo Kerguelén.

El exconcejal, quien militó en el Partido Conservador desde 2008, siendo aliado de Marcos Daniel Pineda, se hace a un lado y comienza a tejer su propio trabajo político al acompañar a Beto Payares en su visión política en esta contienda, buscando la confianza de los monterianos para sumar una curul en el Concejo de Montería. Así mismo, ratifica su apoyo a Kerguelén como un candidato independiente que visiona una administración con muchas expectativas.

Publicidad

La alianza entre Nelson Rivera y Beto Payares se presenta como un acontecimiento político relevante que podría marcar un hito en la carrera electoral de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad