Política

El ‘Nuevo Liberalismo’ se perfila como la revelación política en Montería y Córdoba

El Partido Nuevo Liberalismo sigue creciendo día a día en cada rincón del departamento de Córdoba y especialmente en la ciudad de Montería, con el liderazgo de Gustavo Negrete Bonilla, cabeza de lista en la Asamblea Departamental quien ha logrado consolidar un movimiento político fuerte con miras a la contienda electoral del próximo 29 de octubre.

Publicidad

Con una apuesta que muchos califican como arriesgada, el joven dirigente ‘Tavo’ Negrete armó una lista cerrada a la Asamblea Departamental, teniendo como aliado al Influencer gastronómico Pequeño Juan Recomienda, una ‘jugada’ que hasta el momento le está dando buenos resultados en cuanto a imagen y posicionamiento electoral.

La nueva dupla ‘Tavo’ Negrete – Pequeño Juan se viene moviendo con fuerza en los diferentes barrios veredas y corregimentos de la capital cordobesa, además en otros municipios del departamento de Córdoba dónde sus propuestas de emprendimiento, generación de oportunidades, industrialización del campo y creación de empleos vienen ganando más simpatizantes a la causa de ‘Galán’ y su Nuevo Liberalismo.

El Nuevo Liberalismo en Montería, genera expectativa en su lista al Concejo integrada por jóvenes, mujeres y líderes con ideas nuevas y frescas.

Publicidad

En el caso de  la Alcaldía de Montería, el equipo político ‘Sí Contamos’ liderado por Gustavo Negrete y su Nuevo Liberalismo, se ha convertido en pieza clave para el crecimiento en la intención de voto del candidato a la Alcaldía de Montería, Hugo Kerguelén.

Aseguran en los corrillos políticos, que el Ingeniero de ‘Una Sola Montería’, ha encontrado en Negrete Bonilla, un aliado estratégico para llegar a los monterianos especialmente a los barrios más populares y la zona rural.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad