Política

iSahagún ya decidió! Contundente respaldo a Balmaceda en Sahagún

El Parque lineal fue testigo del contundente respaldo a la candidatura del reconocido médico Jairo Balmaceda Otero a la alcaldía de la ‘Ciudad Cultural’ del departamento de Córdoba.

Publicidad

Un contundente golpe de opinión dio la noche anterior el médico Jairo Balmaceda Otero, aspirante a la alcaldía de este municipio, con el multitudinario respaldo de la ciudadanía en la manifestación o tarimazo del parque lineal en el sector de La Cruz.

Lo demostrado en esta concentración, ratifica lo que dicen las encuestas, que Jairo Balmaceda Otero, es el candidato del servicio y que Sahagún ya decidió su voto, para este 29 de octubre llevarlo dirigir los destinos de Sahagún.

Publicidad

Los Congresistas liberales Fabio Amín Saleme y conservador Wadith Manzur ratificaron el compromiso de sus equipos políticos con el municipio de Sahagún.

Definitivamente el acompañamiento de que fue objeto el aspirante a la alcaldía de este municipio la noche del viernes 13 de octubre, es una muestra fehaciente de que Jairo Balmaceda Otero, gracias a su carisma, empatía y espíritu altruista, es el candidato de los sahagueneses, lo que se evidenció con la espontaneidad y alegría de las más de siete mil personas que asistieron al acto político para manifestarle su respaldo incondicional.

Publicidad

Esa muestra de cariño y respaldo a su candidatura, fue recompensada con la socialización de su agenda de gobierno, la cual está llena de propuestas reales que verdaderamente le sirven a la gente, y que son realizables en el cuatrienio de su mandato.

En el tarimazo del parque lineal, Jairo Balmaceda Otero, no solo ratificó lo que dicen las encuestas y los comentarios de los analistas políticos, sino que demostró que es un fenómeno político, que convence con sus propuestas y señala con su discurso el camino del progreso y la reconciliación política de los sahagueneses, en aras de brindar solución a los problemas que aquejan a esta comunidad.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad