Política

¡Hugo Kerguelén, imparable!, otra gran marcha se tomó el sur de Montería en apoyo al ingeniero

La Hugomanía sigue creciendo así como la aceptación y respaldo del candidato Hugo Kerguelén García en su camino a la Alcaldía de Montería. Ayer miles de ciudadanos marcharon por las calles de los barrios de la Comuna 3.

Publicidad

Más de 2 mil personas se dieron cita en el parque Los Canarios, detrás de Suricentro, en el barrio La Granja, y acompañaron al promotor de Una Sola Montería en un multitudinario recorrido que muchos hicieron a pie, en bicicletas, motos y vehículos.

El ingeniero nuevamente agradeció el amplio respaldo recibido por los ciudadanos y dijo que este acompañamiento es prueba de la confianza de la gente que quiere la transformación del territorio.

“Cada día tenemos más aceptación entre los monterianos y cada vez son más las personas que se unen a esta gran familia llamada Una Sola Montería. Gracias a todos por su apoyo y respaldo con esta gran causa donde lo verdaderamente importante es la unidad y conexión entre la gente. ¡Unidos somos más fuertes!”, puntualizó el candidato que sigue creciendo en intención de voto para asumir las riendas de Montería.

Publicidad

La marcha finalizó en el parque del barrio Santa Fe, desde donde el candidato reafirmó que la inversión seguirá llegando a las familias más vulnerables.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad