PolíticaSan Jorge

Mujeres de Buenavista ‘Unidas para Dejar Huellas’ con Jhon Mario Berrío

Más de 10 mil mujeres del municipio de Buenavista ratificaron su respaldo al candidato a la Alcaldía de esta localidad de la subregión del San Jorge cordobés, Jhon Mario Berrío.

Publicidad

El evento llamado ‘Mujeres Unidas Para Dejar Huellas’, fue liderado por el aspirante que marca la tendencia política en Buenavista.

La Congresista del Partido de La U, Ana Paola García manifestó, “Las mujeres merecen ser cuidadas, respetadas y valoradas, gracias por manifestar su apoyo a este proyecto para seguir trabajando por la mujer buenavistera”.

A su vez, el dirigente y docente Jhon Mario Berrío, aseguró: “Gracias por darnos la oportunidad de expresar nuestras propuestas, de plantearles nuestros compromisos con la mujer, de seguir mostrándoles nuestras ganas de trabajar por Buenavista”, expresó el candidato Jhon Mario Berrío ante miles de mujeres.

Publicidad

“Tendrán un alcalde veedor de sus derechos, conocedor de todas sus necesidades y sobre todo con oportunidades para ustedes”, puntualizó Jhon Mario Berrío, docente, ex concejal y dirigente con gran recorrido político y social en Buenavista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad