Angélica Fuentes en busca de una curul en el Concejo de Montería

En diálogo de Frente con Chica Noticias, la candidata al Concejo de Montería por el partido MAIS, Angélica María Fuentes Mejía, manifestó que quiere llegar a la corporación para trabajar en pro de la comunidad.
Angélica Fuentes Mejía, es una mujer carismática con vocación de servicio que busca quedarse en el corazón de los monterianos, es una mujer luchadora, casada, madre de dos niñas a quienes les ha inculcado valores, es profesional en administración de seguridad social.
“Amor y lealtad por Montería”, es el lema de su campaña, con el cual quiere ratificar precisamente su trabajo, el cual ha estado enfocado en el fortalecimiento de la política familiar, situación que la ha convertido en una férrea defensora de la familia y el bienestar que cada una de ellas debe tener.

Fuentes Mejía, manifestó que desde hace más de 15 años viene impulsando trabajos en liderazgos juveniles en la capital cordobesa, tiene seis años de experiencia como asesora en salud para comunidades étnicas y fue gerente por cuatro años de una IPS privada.
“Deseo trabajar de la mano con los emprendedores de la ciudad, acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos, quiero impulsar proyectos que disminuyan la inseguridad alimentaria en Montería y hacer control estricto de los Programas de Alimentación Escolar”, dijo la candidata.
Del mismo modo manifestó que su centro son las familias monterianas, expresó que todo inicia por casa.
“Soy fiel creyente de que el primer estado constituido de la sociedad es la familia. La familia es el reflejo mismo de la comunidad, de un país”, acotó Fuentes.
Finalmente, la candidata manifestó que quiere llegar al Concejo de Montería, para gestionar proyectos de liderazgo, y por las comunidades más vulnerables, por lo cual pide el voto de confianza de los monterianos y que el próximo domingo 29 de octubre, marcando el logo del partido MAIS, y el número 2.
vea entrevista completa aquí
Le puede interesar: