Montería

Dos hombres armados asaltaron joyería en el centro de Montería y huyeron en camioneta

Los sujetos ingresaron a la joyería Mazal, intimidaron con arma de fuego a los trabajadores y se llevaron joyas y dinero. Tras el robo escaparon en una camioneta Toyota gris, cuyas placas ya estarían identificadas.

Momentos de tensión se vivieron en pleno centro de Montería luego de que dos hombres armados ingresaran a una joyería y se llevaran joyas y dinero, tras intimidar a los trabajadores que se encontraban en el establecimiento.

Publicidad

El robo ocurrió en la joyería Mazal, donde, según la información conocida, los sujetos entraron portando un arma de fuego y sometieron a los dependientes antes de apoderarse de varios elementos de valor y dinero en efectivo.

joyeria

Publicidad

Una vez cometido el asalto, los hombres salieron del local y abordaron una camioneta Toyota gris que los esperaba en las afueras. El vehículo se convirtió en una de las principales pistas dentro de la investigación, pues sus placas ya habrían sido identificadas.

El coronel Héctor Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, confirmó que se activó un plan candado tanto en la ciudad como en municipios cercanos, ante la posibilidad de que los responsables hayan intentado escapar hacia otras zonas del departamento.

Publicidad

Además, investigadores revisan cámaras de seguridad y otros elementos que permitan establecer la ruta utilizada por los asaltantes e identificar plenamente a quienes participaron en el hecho.

Hasta el momento no se ha establecido públicamente el valor total de las joyas y el dinero robado, mientras continúan las labores de búsqueda para ubicar a los responsables del asalto.

Publicidad
Lee también: