Política

Erasmo Zuleta lidera intención de voto para la Gobernación

Con el primer mes de campaña comienzan a revelarse las primeras encuestas de medición para la intención de voto con miras a la elección del nuevo Gobernador de Córdoba.

Publicidad

De acuerdo a una encuesta de la firma Centro Regional de Consultoría y Proyección de imagen, el candidato Erasmo Zuleta Bechara lidera el sondeo con un 52.2% de intención de voto de los cordobeses, seguido por Gabriel Calle Aguss con un 17,2%, no sabe no responde con el 14.4%, voto en blanco con el 10,7%, Angélica Verbel con el 3.4%, Ciro De León Brand 1.0%, Juan Martínez con el 0.6% y Yesenia Cabeza con el 0.5%.

El sondeo toma especial relevancia debido a que fue realizada por el Centro Regional de Consultoría y Proyección de Imagen quien acertó los resultados de intención de voto en las elecciones regionales del año 2019, cuando ganó Orlando Benítez la Gobernación y Carlos Ordosgoitia la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Según la ficha técnica de la encuesta revelada, se realizaron un total de 1.009 encuestas entre el 21 y 24 de agosto, de forma presencial en hogares de 80 barrios y tres corregimientos de la ciudad de Montería con un margen de error del 2.3%.

También le puede interesar:

Vía de La Gran China a Pueblo Bujo en óptimas condiciones

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad