Política

Contundente apoyo a Hugo Kerguelén en la zona rural

Sigue creciendo el respaldo hacia Hugo Kerguelén García desde la zona rural de Montería. Este fin de semana, el ingeniero sumó respaldos en los corregimientos Caño Viejo Palotal, Guateque y la zona del Betancí.

Publicidad

Kerguelén García está convencido de la importancia de equilibrar territorios y hacer realidad la apuesta de Una Sola Montería, reduciendo las desigualdades y conectando a las personas, por lo que le apuesta a impulsar la política de un campo productivo, que posicione al municipio como despensa agrícola del Caribe, desde donde se puedan generar soluciones prácticas a los campesinos y empleo, que es la necesidad más sentida de los monterianos.

Publicidad

“Vamos a construir 4 acueductos rurales, aquí no vine a decir mentiras. Lo que sí les puedo prometer es que, a aquellas veredas, aquellos corregimientos en donde no lleguen esos acueductos les llevaremos una pronta solución. ¡Los microacueductos rurales! Que no son más que pozos profundos alimentados con paneles solares, que dignificaran la calidad de vida de todos ustedes. Me comprometo a regarlos por la inmensa zona rural de Montería, para que nadie sufra más por un carrotanque”, expresó.

Además de esta apuesta por llevar agua a la zona rural, el ingeniero proyecta el desarrollo de otras obras para el impulso de la zona rural:

  • 30 kilómetros de pavimento rural.
  • Mejoramiento de infraestructura de instituciones educativas.
  • Proyecto de gas en las zonas que más lo necesitan.
  • Programa de vivienda rural.
  • Banco de prácticas agrícolas.
  • Fortalecimiento de centros de salud.

Publicidad

Kerguelén García visiona la Ciénaga de Betancí como un destino para desarrollar turismo de naturaleza y desde Santa Fe, en la zona del Betancí anunció: _“yo me comprometo a construir el muelle turístico en esa zona, para atraer nuevos mercados y buscar lo que necesitamos: que la platica termine en el bolsillo de ustedes”.

Le puede interesar:

27 mil empleos, la apuesta de Kerguelén con ‘Una sola Montería’

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad