Política

“Los Mototaxistas colocan Alcalde en Montería”, dice Pequeño Juan

Las movidas políticas en el a capital cordobesa están cómo para ‘alquilar balcón’, uno de los protagonistas en las últimas horas es el Influencer Pequeño Juan Recomienda quien con un duro trino se convirtió en tendencia.

Publicidad

El Influencers gastronómico quien ahora es candidato a la Asamblea Departamental lanzó una fuerte expresión asegurando: “Los Mototaxistas colocan Alcalde en Montería”.

El aspirante por la Lista del Nuevo Liberalismo indicó además, Pregúntense quien firmó en decreto que establece el Día sin Moto?, dejando una pregunta suelta en el aire.

Sin embargo, Pequeño Juan fue más allá en sus interrogantes y planteó el siguiente, ¿Las foto multas que vienen el próximo año es una realidad, quien las firmó y las negoció?.

Publicidad

Juan García aseveró además, todo él movimiento y estrategia de Marketing está con ellos, ¿A qué le temen?, ¿Los emprendedores?, Los Taxistas ?, ¿El Comercio? Para la zona rural que es el 95% de Montería, es el pulmón de la ciudad ?

¿Qué tienen para estos sectores de la economía?

Ojo 👁️ con tantas propuestas vacías, aseguró Pequeño Juan en su cuenta de X.

Publicidad

Sin embargo, las respuestas no se dieron a esperar y varios lanzaron dardos también al Influencers gastronómico quien ahora es político.

Publicidad

https://twitter.com/CBIngeniero/status/1694495718658986237?s=19

 

Publicidad

https://twitter.com/andying94/status/1694352131308818717?s=19

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad