¡Vivienda propia! Torres de Alboraya combina comodidad, ubicación y oportunidades de inversión
El crecimiento inmobiliario de Montería abre nuevas oportunidades para invertir. Torres de Alboraya, un proyecto de Garcés Constructores SAS, ya alcanza el 47,5 % de comercialización en tan solo seis meses. Ubicado en el estratégico sector de Alboraya, cerca de la Universidad del Sinú y del centro de la ciudad, ofrece modernos apartamentos de 70 metros cuadrados, con tres habitaciones, estudio, dos baños, balcón, parqueadero y zonas comunes.
🏗️ Una inversión con gran potencial. Su ubicación privilegiada convierte a Torres de Alboraya en una alternativa atractiva para quienes buscan vivienda propia o desean generar ingresos mediante rentas cortas, aprovechando la demanda de alojamiento de estudiantes, profesionales y visitantes. El proyecto se encuentra actualmente en preventa sobre planos y cuenta con diferentes facilidades de pago.
🏡 Es momento de construir tu futuro. Con 10 años de experiencia en el sector, Garcés Constructores SAS, liderada por su CEO, Carlos Garcés Garzón, continúa apostándole al desarrollo inmobiliario de Montería. Conoce Torres de Alboraya, descubre sus planes de pago y encuentra una oportunidad para hacer crecer tu patrimonio.
Más información al 📲 321 531 6801.
@garces_constructores