Política

Natalia López y Erasmo hacen equipo para la Alcaldía y la Gobernación

Natalia López Fuentes, precandidata a la alcaldía de Montería, y Erasmo Zuleta, precandidato a la Gobernación de Córdoba, anunciaron oficialmente su alianza de cara a las elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre.

Publicidad

Los aspirantes expresaron su entusiasmo y respaldo mutuo a sus respectivas candidaturas.

Erasmo Zuleta destacó la visión y la determinación de Natalia López Fuentes, una mujer hecha a pulso que desde la educación ha transformado vidas y ahora desde la política quiere aportarle al desarrollo de nuestra ciudad. Además, resaltó su pasión por el deporte y su dedicación a la enseñanza, enfatizando que es una mujer que encarna los valores y la identidad monteriana.

Por su parte, Natalia López Fuentes mostró su admiración hacia Erasmo Zuleta y su compromiso con el progreso de Córdoba. “Compartimos la pasión por la educación, el deporte y la cultura, así como un profundo amor por nuestra tierra natal. Me entusiasma tener la oportunidad de trabajar junto a un candidato que comprende las necesidades de los monterianos y los cordobeses, con trayectoria en una gestión pública exitosa, y que está comprometido en hacer de Córdoba un departamento competitivo y próspero”, afirmó López Fuentes.

Publicidad

Entre tanto, Erasmo indicó que “Natalia López Fuentes es la persona indicada que la capital de Córdoba avance y siga su proceso transformación. Conozco su capacidad y liderazgo, los cuales serán fundamentales para garantizar ingresos y bienestar para todos los monterianos”, dijo Erasmo Zuleta.

Ambos precandidatos resaltaron la importancia del trabajo en equipo y la necesidad de superar cualquier desafío en beneficio de la comunidad. Natalia López Fuentes expresó su confianza en que, como orgullosa monteriana, representará a Córdoba de manera ejemplar.

Esta alianza política representa un compromiso conjunto para generar cambios positivos y construir una Montería y Córdoba próspera. Ambos candidatos se comprometen a trabajar de la mano y brindar soluciones concretas a los desafíos que enfrenta la región.

 

Publicidad

Registraduría presentó nuevo formulario E-14 a partidos y movimientos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad