Nacional

Macabro: Hallan cabeza humana cuando podaban el césped

Un grupo de trabajadores de una central eléctrica de EPM, que está en la variante a Caldas, en jurisdicción de La Estrella, comenzaron a podar el césped en sus alrededores. En medio de este proceso se encontraron con un cráneo en avanzado estado de descomposición que, al parecer, sería de un hombre.

Publicidad

El hallazgo se registró sobre las 9:00 de la mañana de este martes en el kilómetro 1 de este corredor nacional.

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección respectiva a esta cabeza y la trasladaron a Medicina Legal para establecer a quién correspondería, debido a que por su estado cadavérico no se pudo definir claramente de quién podría ser.

Los investigadores buscan establecer si esta cabeza sería la de John Alexánder Cifuentes Agudelo, de 32 años, cuyo tronco y extremidades aparecieron envueltos en dos bolsas el pasado 14 de junio en varios puntos de este corredor vial, luego de que desapareciera dos días antes en el barrio Olaya Herrera, de Medellín. En ese momento no se le encontró la cabeza.

Publicidad

La muerte de este hombre se registró de manera simultánea con la de Yolanda del Carmen Cifuentes Agudelo, de 37 años, cuyo cadáver encontraron embolsado ese mismo miércoles, pero en la autopista Norte, a la altura de la vereda Noral 2, de Copacabana.

Ambos desaparecieron cuando iban a sacar la basura en este barrio del noroccidente de Medellín y se investiga si este asesinato sería responsabilidad de un cabecilla del grupo delincuencial Los Pesebreros, quien no estaría de acuerdo con este vínculo sentimental.

En el Zapal una familia vive a la intemperie

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad