Nacional

iDUELE EL PAÍS! Ahora secuestran a joven Subteniente del Ejército en Arauca

La subteniente María Camila Pantoja Hernández fue interceptada en Saravena, Arauca. Las autoridades adelantan operativos para lograr su pronta liberación.

Publicidad

Preocupación por la suerte de una joven militar. La subteniente María Camila Pantoja Hernández, integrante del Grupo de Caballería Mediano N.° 18 del Ejército Nacional, fue secuestrada mientras se movilizaba por el casco urbano del municipio de Saravena, Arauca.

Según información preliminar entregada por el Ejército, el hecho habría sido perpetrado por integrantes del frente Domingo Laín Sáenz del ELN, quienes presuntamente interceptaron a la oficial y se la llevaron con rumbo desconocido.

Publicidad

Tras conocerse lo ocurrido, las autoridades activaron acciones de búsqueda y coordinación entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional para establecer su paradero y conseguir su pronta liberación.

El caso genera preocupación por la vida y seguridad de la joven subteniente, mientras las autoridades intensifican las labores para encontrarla sana y salva. La esperanza está puesta en que María Camila pueda recuperar su libertad y regresar pronto junto a sus seres queridos.

Lee también: