Judicial

Sicarios le quitan la vida a hombre frente a su casa

Gabriel Guerrero Quesada murió días después de quedar en libertad luego de que un juez le impusiera medida de detención intramural por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

En la noche del martes 20 de junio, dos hombres se acercaron a su vivienda en el barrio El Prado en El Carmen de Bolívar y sin pensarlo acabaron con su vida. Uno de ellos accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones hasta asegurarse de que su víctima ya no tenía signos vitales. Quedó tendido en la entrada de su casa.

En la moto en que llegaron, los delincuentes huyeron y dejaron una escena de dolor en el sector. Guerreo Quesada recibió balas mortales en la cabeza, brazo izquierdo y cuello. Cientos de personas se acercaron e intentaron ayudarlo, pero ya no había nada que hacer por él.

Así lo encontraron los uniformados de la Policía de Bolívar que atendieron el caso y revelaron las anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio que tenía la víctima: una por tráfico y porte de estupefacientes y otra por fabricación o porte de armas de fuego, partes o municiones.

Publicidad

El homicidio del joven, de 20 años, no ha sido esclarecido; sin embargo, las autoridades investigan si su pasado judicial y su reciente detención intramural (al ser capturado el 19 de mayo por tráfico de estupefacientes) tienen que ver con las razones que motivó al responsable del crimen a acabar con él.

Tomado de : El Universal

Montería, entre las 10 ciudades con más víctimas fatales en accidentes de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad