Nacional

ProMontería y ANATO impulsan el turismo en Córdoba

Desde la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) en articulación con Promontería, lanzaron el primer Foro de Turismo y Talleres Especializados, denominado “Desarrollando Destinos Emergentes”, con el objetivo de impulsar el turismo no solo de Córdoba, sino de otras zonas de la costa Caribe.

Publicidad

Así lo hizo saber Andreina Morales, directora Ejecutiva de Anato Noroccidente, el cual integra a los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre, quien precisó que traen una agenda de talleres para ser compartidos con los empresarios de la región.

Destacó que el objetivo de los talleres va orientado a unos 65 participantes para enseñarlos a promocionar, hacer alianzas estratégicas y fortalecer la calidad y la competitividad, no solo de las Agencias de Viajes, sino para todo el sector turístico.

En total son 18 empresarios los que apoyan esta iniciativa, donde habrá paneles, conferencias y talleres con diversos temas enfocados en náutica, networking, gastronomía, impulso en los hoteles, diseños y comercialización de paquetes, puntos sobre servicios al cliente y procesos de internacionalización.

Publicidad

Las clases serán dictadas por 12 conferencistas, quienes manejan un dominio amplio en cada uno de los temas que serán debatidos por los asistentes no solo de la región ganadera, sino de otras localidades de la costa Caribe.

Entre los panelistas participarán el representante de la Cámara de la Diversidad, el representante del turismo para el viceministerio del Golfo del Morrosquillo y Sabana, quienes explicará como las comunidades se desarrollan en el tema turístico.

 

Montería, entre las 10 ciudades con más víctimas fatales en accidentes de tránsito

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad