Nacional

Hombre raptó a una niña en plena calle de Popayán y fue capturado

En cámaras de seguridad quedó evidenciado el momento en el que un hombre, después de analizar por varios minutos a una madre y su hija que caminaban por una calle del barrio Pandiguando, en el occidente de la ciudad de Popayán, Cauca, decide arrebatarle a su pequeña hija menor de edad y emprender la huida.

Publicidad

“Si, efectivamente así como se observa en el video esta persona descaradamente fue cargando la niña que iba caminando al lado de su mamá muy tranquilas y se la llevó corriendo cargada; obviamente la señora gritó y ya fue donde todo el mundo reaccionó y salió detrás de este señor, allá lo alcanzaron varias cuadras más adelante, le quitaron la niña y lo golpearon bastante fuerte”, indicó Erik Ortega, habitante del sector.

Después de varias cuadras la comunidad logró alcanzar al sujeto y arrebatarle a la menor de edad, quien minutos más tarde regresó a los brazos de su la angustiada madre. Ciudadanos cansados de la inseguridad tomaron justicia por mano propia y le propinaron una golpiza al delincuente.

Las autoridades han hecho un llamado a los padres de familia para estar muy pendientes de sus hijos y denunciar cualquier tipo de acto que vulnere los derechos de los menores de edad.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Capturado por agredir a su pareja sentimental

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad