Nacional

Mininterior defiende a Petro tras acusaciones de corrupción

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, habló en Mañanas Blu, con Néstor Morales, sobre la publicación reciente de la revista Semana, que, con base en un testimonio, indica que el dinero que se le perdió a Laura Sarabia eran en total 3.000 millones de pesos y que pertenecían al jefe de Estado.

Publicidad

“Yo no me imagino el presidente mandando cinco escoltas con bolsas a a la casa de Laura, que tampoco haría eso porque conozco también a Laura. De manera que a mí me parece francamente de probable que estemos degradando el debate pues hasta ese nivel es evidente que las autoridades tendrán que revisar ese dicho de ese testigo”, afirmó el Ministro Velasco.

Asmismo, el ministro del Interior afirmó que la idea de que Petro podría estar involucrado en tales actos es francamente improbable: “Seamos muy cuidadosos con esos testigos que aparecen, testigos escondidos, testigos falsos. El país ha vivido unas experiencias terribles con esos testigos y no ha llegado a la presidencia para hacer una información. El presidente Petro es un hombre con carácter, con coherencia política, con rectitud, y no ha llegado a la presidencia para ese tipo de vergajadas. El presidente Petro es un hombre honesto”, continuó Velasco.

Mientras tanto, el presidente Gustavo Petro publicó en sus redes sociales un comunicado en el que desmiente las acusaciones.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Incautan vinos de contrabando en Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad